Chequeo médico ejecutivo

La realización del chequeo está a cargo de un equipo interdisciplinar de la salud, que velan por ofrecer experiencias seguras, cálidas y humanizadas durante su atención.

Al inicio de su chequeo médico ejecutivo, usted es recibido por una enfermera quien realizará la asignación de una habitación, ofrecerá un desayuno saludable y le acompañará durante su proceso de atención.

Será atendido por un médico internista, líder del chequeo quien realiza la historia clínica, el examen físico e integra la información y el análisis; es valorado por un médico cardiólogo, quien realiza el acompañamiento a la prueba de esfuerzo; un médico radiólogo será el encargado de la interpretación de imágenes diagnósticas; un profesional en bacteriología realizará el procesamiento de muestras de laboratorio de química sanguínea y hematología y será valorado por un profesional en nutrición, quien aplicará un tamizaje nutricional.

Finalmente, personal especializado se encargará del agendamiento de las citas médicas pertinentes en caso de ser necesario y gestión administrativa para dar por finalizado su chequeo médico ejecutivo.

Chequeo médico ejecutivo

Clínica del Caribe comprometida con el bienestar y la salud, ofrece el servicio de chequeo médico ejecutivo, una evaluación médica especializada acompañada de exámenes paraclínicos específicos, realizados con el objetivo de detectar patologías o factores de riesgo de enfermedades existentes o que aún no se hayan manifestado y que a futuro puedan comprometer la salud de la persona.

La realización del chequeo médico ejecutivo está a cargo de un equipo interdisciplinar de la salud, quienes velan por ofrecer experiencias seguras, cálidas y humanizadas durante su proceso de atención.

medico-con-paciente