UCI – Unidad de cuidados intensivos

La UCI de la Clínica del Caribe, cuenta con 14 camas de cuidados intensivos y 6 de cuidados intermedios, todas dotadas con tecnología de punta para garantizar el monitoreo constante del paciente.

UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS DE MEDIANA Y ALTA COMPLEJIDAD

La Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Caribe, cuenta con una capacidad de 20 camas, todas dotadas con tecnología moderna para garantizar el monitoreo constante del paciente, distribuidas en: 14 camas de cuidados intensivos de alta complejidad y 6 de cuidados intermedios. 

En nuestra UCI, el cuidado de su familiar estará a cargo de un equipo médico especialista en medicina critica durante las 24 horas del día. Este equipo es dirigido por un médico intensivista, apoyado por un médico general con experiencia en cuidado crítico, enfermeras, auxiliares de enfermería, terapistas, bacteriólogos, nutricionistas y psicóloga clínica quienes cuidarán de él y ofrecerán un servicio cálido, seguro, oportuno y pertinente para el tratamiento de su ser querido.

PARA TENER EN CUENTA EN LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS

Horario de visita y entrega de informe médico:
Todos los días de 11:00 a.m. – 1:00p.m, se permite el ingreso de dos familiares por paciente, quienes recibirán el informe médico.
Visita en horario de la tarde:
Todos los días de 4:30-6:00pm se permite el ingreso de dos familiares por paciente. En este horario no se realizará entrega de informe médico. Para pacientes en estado crítico y/o código lila, se permite el ingreso de los familiares de acuerdo a criterio médico.